fbpx
ortodoncia invisible en el Barrio de Hortaleza

La mejor ortodoncia invisible en el Barrio de Hortaleza

Si quieres corregir algún defecto o mal formación de tu dentadura estás en la clínica dental correcta. Somos expertos y contamos con las mejores herramientas para tratamientos de ortodoncia avanzada. Con la técnica de ortodoncia invisible conseguirás de forma fácil y sencilla, sin dolor y sin problemas estéticos la sonrisa que deseas.

En qué consiste la Ortodoncia Invisible Invisalign

Consiste en una serie de férulas o alineadores transparentes que el paciente se coloca en sus dientes y los va moviendo de forma controlada y gradual. Hay que llevarlos todo el día, menos para comer y se cambian cada 15 días aproximadamente.

El número de férulas que tiene que llevar cada paciente depende de la complejidad de cada caso. Para realizar de forma adecuada los movimientos, colocamos unos Ataches (unas montañitas), del mismo color del diente.

En qué consiste la Ortodoncia Invisible Invisalign
Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

La gran ventaja de este sistema es que es muy ESTÉTICO. Presenta una gran comodidad, no producen roces con las mejillas y permite comer sin ningún aparato en la boca.

Favorece la salud oral y periodontal, ya que los alineadores se quitan para cepillarte los dientes, no presenta urgencias, haciendo que el sistema sea perfecto.

La duración de las visitas en el ortodoncista es reducida en tiempo y se realizan cada dos meses aproximadamente.
Este sistema esta disponible tanto para NIÑOS, ADOLESCENTES y ADULTOS.

Ortodoncia Invisible para adultos y niños

En CLÍNICA ORGAZ DENTAL somos pioneros en el tratamiento de adolescentes con ortodoncia invisible.

Está diseñado específicamente para adolescentes y para pacientes con dentición mixta. Presenta la gran ventaja de la comodidad, poder comer de todo, hacer todo tipo de deportes y tocar instrumentos musicales. Con esto decimos adiós a los alambres que pinchan y a las urgencias.

Este sistema les permite cepillarse los dientes como si no llevaran aparatos, lo cual facilita el higienizarse, minimizando el riesgo de caries e inflamación de las encías. Los adolescentes pueden ser muy susceptibles con su físico y con esta ortodoncia tu hijo podrá sonreír sin complejos pues casi no se ve.

Ortodoncia Invisible para adultos y niños
¿Qué tipo de brackets existen?

¿Prefieres un tratamiento de Ortodoncia con Brackets?

También realizamos todo tipo de tratamientos de ortodoncia tradicional con Brackets. Lo ideal es que venhas a realizarte tu primer estudio sin coste en nuestra clínica dental. Ahí nuestra doctora especislista te informará de cuál es el ideal para tu perfil.

Los tratamientos con Brackets también pueden ser estéticos. Ven a visitarnos y verás que siempre ofrecemos la mejor solución.

Nuestra doctora especialista en ortodoncia invisible

La Dra. Natalia Moreno Pérez es especialista en ortodoncia tradicional con brackets y ortodoncia invisible.
 Ella es la encargada de hacerte el estudio previo gratuito y aconsejarte sobre el mejor tratamiento posible de ortodoncia para tu caso en particular.

Son muchos años de experiencia como ortodoncista y conoce a la perfección todas las técnicas para conseguir en el menor tiempo posible corregir la posición de tus dientes. Ven a nuestra clínica dental en Hortaleza, la primera cita es gratuita y te aconsejaremos el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a ti.

Dra. Natalia Moreno Pérez de orgaz dental

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Hortaleza


Tratamiento de Ortodoncia con técnica Neuro Oclusal

Ortodoncia con técnica Neuro-Oclusal con aparato removible.

Os mostramos este caso real de una paciente infantil que sus padres le detectaron a su hija que “mordía del revés”. 

Rehabilitación con implantes y carillas en orgaz dental

Rehabilitación con implantes y carillas de porcelana

Rehabilitación con implantes y carillas de porcelana tratamiento ideal que nos ofrece salud bucodental y estética.

Cambio total con implantes dentales en orgaz dental hortaleza

Cambio total con implantes dentales

Os presentamos este caso de rehabilitación completa con implantes dentales, como veis en la foto el resultado es espectacular.