fbpx
ortodoncia invisible en el barrio de hortaleza en madrid

La mejor ortodoncia invisible en el Barrio de Hortaleza

Si quieres corregir algún defecto o mal formación de tu dentadura estás en la clínica dental correcta. Somos expertos y contamos con las mejores herramientas para tratamientos de ortodoncia avanzada. Con la técnica de ortodoncia invisible conseguirás de forma fácil y sencilla, sin dolor y sin problemas estéticos la sonrisa que deseas.

Ortodoncia invisible Invisalign

Esta técnica consiste en la fabricación de un molde o aparato de plástico en 3d. Este molde es particular y fabricado para ti, pues se adapta a la perfección en tus dientes.

Una vez colocado nuestra ortodoncista va corrigiendo progresivamente las posiciones de tus dientes. Para estas colocaciones y movimientos nos ayudamos de unos pequeños ataches, que son colocados en las posiciones idóneas para conseguir llevar tus dientes a las posiciones correctas.

algunas de las Ventajas de la ortodoncia invisible

Ventajas de la ortodoncia invisible

La principal ventaja de la ortodoncia invisible frente a la ortodoncia tradicional radica en la comodidad. Ya que el aparato transparente es removible. Si has leído bien, lo puedes sacar con comodidad de tu boca para realizar la limpieza diaria.

Sin dejar de lado la cuestión estética, que es otra gran ventaja para quienes no quieren pasar por el tratamiento de brackets, ya que es inapreciable la ortodoncia invisible.

Nuestra doctora especialista en ortodoncia invisible

La Dra. Natalia Moreno Pérez es especialista en ortodoncia tradicional con brackets y ortodoncia invisible.
 Ella es la encargada de hacerte el estudio previo gratuito y aconsejarte sobre el mejor tratamiento posible de ortodoncia para tu caso en particular.

Son muchos años de experiencia como ortodoncista y conoce a la perfección todas las técnicas para conseguir en el menor tiempo posible corregir la posición de tus dientes. Ven a nuestra clínica dental en Hortaleza, la primera cita es gratuita y te aconsejaremos el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a ti.

Dra. Natalia Moreno Pérez de orgaz dental

Casos reales de pacientes como tu

Te mostramos algunos casos reales de tratamientos que hemos realizado en nuestra clínica dental de Hortaleza


Rehabilitación con implantes y carillas en orgaz dental

Rehabilitación con implantes y carillas de porcelana

Rehabilitación con implantes y carillas de porcelana tratamiento ideal que nos ofrece salud bucodental y estética.

Cambio total con implantes dentales en orgaz dental hortaleza

Cambio total con implantes dentales

Os presentamos este caso de rehabilitación completa con implantes dentales, como veis en la foto el resultado es espectacular.

montaje antes y después Solución a recesión de encías con injerto

Solución a recesión de encía con injerto

Solución a recesión de encía con injerto realizado en nuestra Clínica Dental Orgaz